En una esquina fue atacado por los sicarios motorizados
En una esquina fue atacado por los sicarios motorizados
Fotos tomados de vídeo
16 Mar 2023 08:11 PM

A Carlos Andrés lo mataron sicarios en Manzanares sentado en su moto

Orlando
Ramos Esalas
El ataque ocurrió en un esquina que comunica con Altos de San Isidro

Nuevos barrios han ingresado a la lista de homicidios bajo la modalidad de sicariato en Cartagena, esta vez hasta a Manzanares llegaron los asesinos a sueldo para accionar un arma de fuego en contra de un hombre que minutos más tarde se despidió de este mundo.

Se trata de Carlos Andrés Santamaría, un joven que recibió el ataque de dos sicarios cuando se encontraba sentado en una moto; esto ocurrió en un equina del mencionado barrio muy cerca a Altos de San Isidro. El mototaxista fue auxiliado por varios conocidos que lo llevaron hasta una clínica donde murió debido a la gravedad de las lesiones que le ocasionaron las balas del arma de fuego del sicario. 

Lea acá también: Kellys e Isaac, los dos muertos del accidente de tránsito ocurrido en Turbaco

El desafortunado episodio para Santamaría sucedió siendo la 1 de la tarde de este jueves 16 de marzo, el asesinato que se convierte en el cuatro en una semana, como se recordará el lunes 13 ocurrió el de Villa Estrella, el martes 14 los de Andalucía y Olaya Herrera.

En un video se observan los momentos posteriores al ataque donde una multitud rodea a la víctima, mientras otros intentaban ayudar para subirlo a la moto que finalmente lo llevó al centro asistencial. 

Puede interesarle: Ganó la Champeta: El Imperio le hará un toque a los 'pupis' de Bocagrande

Por el momento la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias no ha entregado el pin informativo para conocer más detalles de este nuevo acto sicarial que sacude al sector del barrio Manzanares donde sus habitantes se hacen varias preguntas alrededor de este crimen.