Kellys Johana Contreras Sierra, e Isaac Guerra
Kellys Johana Contreras Sierra, e Isaac Guerra
Fotos//Cortesía
15 Mar 2023 11:20 AM

Kellys e Isaac, los dos muertos del accidente de tránsito ocurrido en Turbaco

Orlando
Ramos Esalas
Las familias piden se investigue el caso sobre la presunta falla de frenos de la buseta

Kellys Johana Contreras Sierra, de 35 años de edad, e Isaac Guerra, son las víctimas del accidente de tránsito ocurrido la madrugada del martes 14 de marzo en la Carretera Troncal de Occidente a la altura del municipio de Turbaco. 

Ambos eran oriundos de Magangué y con dos hijos. Contreras Sierra vivía en el barrio Córdoba, mientras que Guerra era del barrio Dos de Noviembre de esa localidad, donde hay llanto e impotencia por la forma como fueron arrollados junto a un motociclista. 

Lea también acá: Una magangueleña es una de las víctimas del accidente de tránsito en Turbaco

Dos vídeos captados por cámaras de seguridad de un establecimiento comercial muestran la tragedia, donde el conductor de la buseta de placas SNQ-772 trata de esquivar un vehículo particular color gris que viene entrando de la Carretera Troncal de Occidente hacia el barrio 5 de Octubre.

En ese mismo sector, pero en sentido contrario, Kellys va de parrillera en la moto de la línea Bóxer de placas UND-39E llega a la intercepción de Carretera Troncal de Occidente con sentido hacia la salida del municipio sentido a Arjona, cuando son arrollados por el pesado vehículo que los arrastró unos 10 metros en la vía.

Puede interesarle:  Dos muertos dejó un accidente de tránsito en Turbaco, Bolívar

El reloj de las cámaras indica que eran las 4:29 de la madrugada cuando, al parecer, los frenos de la buseta fallaron. Del conductor se supo que se entregó en la estación de Policía del municipio de Turbaco. De Isaac Guerra familiares han indicado que actualmente se dedicaba a trabar en dos frentes, como cobradiario y mototaxista, y que en Magangué era un destacado softbolista.