Encuentro de sostenibilidad
Cortesía
7 Jul 2022 12:56 PM

Cartagena nuevamente la sede del Encuentro Nacional Colombia Emprende Sostenible

Andrea
Martínez Rodríguez
La agenda ira desde las 9 a.m. hasta las 9:30 p.m.

El Encuentro Nacional Colombia Emprende Sostenible, evento organizado por la organización internacional Mercy Corps y la Alcaldía de Cartagena, a través del Establecimiento Público Ambiental de Cartagena, EPA Cartagena, llega a su segunda versión para construir un nuevo espacio de diálogo relacionado con el medio ambiente y los emprendimientos verdes. 

En dicho encuentro, que se desarrolla este 07 y 08 de julio, participarán expertos que mostrarán el impacto positivo que han generado las ideas verdes para el crecimiento y desarrollo del país, a través de las estrategias e iniciativas que han desarrollado y que, sin duda, han contribuido a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Lea aquí: Concejal Carlos Barrios se pronuncia contra Secretario de Infraestructura por intervención en caños y canales

El Encuentro Nacional Colombia Emprende Sostenible será de acceso gratuito para el público y buscará mostrar las experiencias en torno a los emprendimientos verdes y su sostenibilidad. 

Tanto este jueves 07 de julio, como el día viernes 08, se realizarán talleres, conferencias, experiencias de negocios verdes y muestras culturales que tendrán agenda desde las 9 a.m. hasta las 9:30 p.m.

Le recomendamos leer: Alcalde Dau asegura que ha sido víctima de persecución política por Contralores Distritales

La agenda académica incluye conversatorios como: “Negocios Verdes, oportunidades para emprender”, “Rol de la mujer en los emprendimientos sostenibles”, “Sostenibilidad hoy o nunca”, “Gobernanza para la sostenibilidad y cambio climático” y “Cómo vamos con la agenda de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.