Les fue incautada un arma de fuego, tipo pistola y una motocicleta marca TVS de placas GTF – 77G
Les fue incautada un arma de fuego, tipo pistola y una motocicleta marca TVS de placas GTF – 77G
Foto//Policía Metropolitana
5 Abr 2023 01:13 PM

Cayeron dos más que se comerán el dulce en la cárcel por sus malas andanzas

Orlando
Ramos Esalas
Les fue incautada un arma de fuego tipo pistola y una motocicleta marca TVS de placas GTF – 77G

Con cada hora que pasa la Policía Metropolitana de Cartagena fortalece los operativos y controles en todos los rincones de la ciudad de Cartagena en desarrollo de esta Semana Santa, donde la delincuencia aprovecha la temporada para hacer de las suyas.

En el marco del plan "Semana Santa por la Vida" dos presuntos delincuentes fueron capturados en flagrancia, con tres celulares hurtados y un arma de fuego. Durante planes contra el hurto, policías adscritos al CAI el Pozón, logran la captura de dos presuntos delincuentes, quienes minutos antes habían despojado de sus pertenencias a unas personas, cerca a la Terminal de Transportes.

Lea también: Un habitante de calle le pasó un cuchillo por la garganta a una mujer en Chambacú

Indica la autoridad qué: "La rápida reacción de las patrullas del cuadrante permitió capturar a alias "Leo" y alias "Julio", naturales de Venezuela, quienes tenían en su poder tres celulares hurtados, bolsos y documentos personales de las víctimas del hurto. A los detenidos les fue incautada un arma de fuego, tipo pistola y una motocicleta marca TVS de placas GTF – 77G, donde se movilizaban para cometer los hurtos". 

"Estas dos personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego, a espera que un juez defina su situación judicial", agregó el señor coronel Wilson Javier Parada, González Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.