El hombre fue atrapado cuando pretendìa escapar pero los uniformados fueron màs astutos y lo agarraron.
Un hombre al que apodan con el alias de "El Gordo", ingresò a una agencia de chance en el barrio San Fernando de la ciudad de Cartagena, quièn intimidò a la persona que se encontraba trabajando en el lugar, para llevarse el producido del dìa y un celular.
Policìa Metropolitana de Cartagena
3 Feb 2020 08:36 AM

Cayó alias “El Gordo”, cuando pretendía llevarse un billete y un celular de una agencia de chance

Orlando
Ramos Esalas
Un sujeto al que apodan como “El Gordo”, creyó haber coronado el premio mayor al meterse en una agencia de chance en el barrio San Fernando

Cuando pretendía llevarse un billete y un celular de una agencia de chance fue capturado en flagrancia un presunto delincuente al que apodan con el alias de "El Gordo". A èste sujeto no le temblaron las piernas para cometer el ilìcito quien utilizò una actitud intimidante en contra de la trabajadora de turno, para que le entregara el producido del dìa.

Le puede interesar: Muere motociclista en la cordialidad tras accidente de tránsito

Alias "El Gordo" creyó haber coronado el premio en el barrio San Fernando con el billete y un celular, pero la felicidad le duró poco porque fue neutralizado por uniformados que se pusieron pilas y lo pillaron, a quièn le montaron tremendo operativo para capturarlo, el hombre por mucho que intentò escapar del cerco policial no pudo lograrlo, ya que los uniformados fueron màs astutos que èl. 

 

La acciòn oportuna de los policías que pertenecen al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos a la Estación Los Caracoles de la Mecar, impidiò que alias "El Gordo", se saliera con suya. El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica.

Le puede interesar: Controladora aérea dejaba pasar aviones cargados con droga de carteles mexicanos desde el Cortissoz

La Policía Metropolitana de Cartagena ha informado que uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes mantienen constantes patrullajes por la zona, teniendo en cuenta que alias “El Gordo”, presuntamente haría parte de una banda delincuencial, señalado como responsables del hurto a otros tres establecimientos de apuestas en el 2019.