El herido se encuentra en un hospital de Cartagena
El herido se encuentra en un hospital de Cartagena
Foto cortesía
12 Abr 2023 06:40 AM

‘Chino Perrea’ está vivo de milagro, pero sigue hospitalizado en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Se investiga si el atentado podría tener relación con un presunto sicariato o con un atraco

En confusos hechos un hombre que ha sido identificado como Oswaldo Matos Torres, y conocido popularmente como ‘Chino Perrea’ en el municipio de Arjona, fue herido con un arma de fuego por desconocidos. El atentado se registró siendo las 7:30 de la noche en un sector del barrio Sueños de Libertad el lunes 10 de abril, cuando la víctima caminaba hacia su casa.

‘Chino Perrea’ recibió varios impactos por los desconocidos que al parecer se movilizaban a bordo de una moto y de quienes se dice en el barrio que luego de cometer el hecho huyeron rápidamente.

Lea también: Menor que murió al caer de un edificio en Cartagena, era venezolana

Varios vecinos al llegar al lugar y ver a Matos Torres tirado en el suelo y lleno de sangre lo auxiliaron rápidamente y llevaron hasta el Hospital Local Arjona donde los médicos en turno lograron estabilizarlo para luego remitir hasta un hospital de mayor complejidad de la ciudad de Cartagena.

‘Chino Perrea’ luego de una intervención permanece internado en el centro de salud, de donde aspira salir con vida, mientras se adelanta la investigación que permita esclarecer qué fue lo que realmente sucedió la noche del lunes en el populoso barrio arjonero.

Puede interesarle: ¡No lograron llegar muy lejos! Policía recuperó dos caballos que fueron robados

Las autoridades esperan que Oswaldo Matos Torres, pueda entregar sus declaraciones para conocer si los hombres iban con la intención de atracarlo o por otro motivo se perpetró el atentado.