La joven era de Venezuela y tenía permiso de permanencia
La joven era de Venezuela y tenía permiso de permanencia
Fotos//Orlando Ramos Esalas
11 Abr 2023 10:36 AM

Menor que murió al caer de un edificio en Cartagena, era venezolana

Orlando
Ramos Esalas
Estudiaba en el colegio Gonzalo Jiménez de Quesada

Por motivos que están siendo investigados por parte de las autoridades competentes en la ciudad de Cartagena, una joven de 13 años murió al caer, presuntamente, del piso 24 del Edificio Sagitario ubicado en la Calle 47 # 13-111 del barrio Torices.

El lamentable suceso habría ocurrió entre las 6 y 6:30 de la mañana de este martes 11 de abril de 2023, cuando a esa hora muchos jóvenes salían para el colegio.

Lea acá: Sigue la búsqueda de hombre que cayó al Canal del Dique

Álvaro Cruz, director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias - CRUE, dijo que la jovencita es de nacionalidad Venezolana, vivía con la mamá y dos personas y estudiaba en el colegio Gonzalo Jiménez de Quesada, quien tenía el permiso de permanencia en Colombia. 

Según los expertos consultados, el efecto al caer la menor por la altura provocó que el cuerpo quedara en el piso del edificio de al lado, dónde los efectivos de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía Metropolitana de Cartagena, realizaron el levantamiento del cadáver para llevarlo a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla.

Puede interesarle: Madruguen a recoger agua porque hoy se va en varios sectores de Cartagena

Sobre si la menor sufrió o no una caída accidental, está en investigación, con lo cual se determinará la causa de muerte.