25 Feb 2022 09:33 AM

Choque de motos deja tres heridos, entre ellos una joven estudiante de medicina

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
La imprudencia de un motociclista habría provocado el fuerte choque

Por la presunta imprudencia de no guardar la distancia y hacer una maniobra indebida en la vía, por un motociclista cuando se desplazaba por la carretera de La Cordialidad, a la altura de la rotonda ubicada frente al barrio El Pozón, se produjo un grave accidente de tránsito. 

Siendo las 8:32 en la noche del jueves 24 de febrero, uno de los motociclistas habría chocado con otro, dejando tres personas heridas que fueron llevadas a las Clínicas Madre Bernarda y Barú.

Una de las personas que resultaron más afectadas es Adriana Lucía Blanco Ortega, estudiante de Medicina quien iba de parrillera en la moto Pulsar color negro de placa BPE-08F, conducida por Juan Gabriel García Martínez. Se conoció que Adriana Lucía y Juan Gabriel a la hora del accidente iban hacia el corregimiento de Bayunca donde residen.

Blanco Ortega fue llevaba a la Clínica Madre Bernarda donde permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luchando por su vida, mientras que García Martínez sufrió heridas en sus brazos y sus piernas, y se encuentra también en dicha clínica. 

Entre tanto la otra persona que resultó herida quien conducía la moto CT 100 Bajaj de placa UMM-57F, fue identificada como Andrés Enrique Payares Martínez de quien se conoció fue llevado a la clínica Barú.

La Policía Judicial del DATT atendió el caso e informó que se está trabajando en la investigación del caso para determinar el grado de responsabilidad de los motociclistas involucrados. Las motos involucradas quedaron a disposición del Fiscalía.

Fuente
Alerta Caribe