Era muy reconocido en Bocachica
Cortesía
25 Feb 2022 05:12 AM

Murió el popular ‘Ñoño’, un reconocido chancero en un accidente con moto

Orlando
Ramos Esalas
Era muy reconocido y respetado en Bocachica

La muerte de Óscar Palomino Atencia de 59 años, se suma a la interminable lista de personas fallecidas a causa de accidentes de tránsito por cualquier motivo donde está implicada una moto en la ciudad de Cartagena de Indias.

Los hechos ocurrieron el 6 de febrero siendo aproximadamente las 7 de la noche, cuando ‘El Ñoño’, como era conocido popularmente el reconocido chancero, se movilizaba por la Avenida del Lago con destino hacía su casa ubicada en el barrio La Consolata, luego de haber trabajado todo el día.

Aunque no está claro lo que realmente sucedió esa noche, Yessica su única hija, dijo que la información que tienen es que al parecer cuando su padre se movilizaba en la moto por intentar esquivar un hueco perdió el control del vehículo y cayó al pavimento.

Herido Palomino Atencia fue llevado inicialmente a un centro asistencial del barrio España, de donde fue remitido a la Clínica El Bosque donde finalmente murió.

Sobre ‘El Ñoño’ se conoció por parte de su hija que llevaba unos 35 años en el oficio como chancero, del cual logró darle estudios profesionales y era muy querido en el corregimiento de Bocachica donde hoy lamentan su partida.

Fuente
Alerta Caribe