Era medica y trabajaba en dos centros médicos
Cortesía
22 Feb 2022 11:45 AM

Una de las víctimas del accidente en la Bomba del Gallo era una médica

Orlando
Ramos Esalas
Sus dos hijas la quedaron esperando para una cita odontológica

Miraira del Carmen Meléndez Marciglia, médica de profesión es una de las víctimas del accidente de tránsito ocurrido en el Barrio los Alpes, Transversal 53 con diagonal 32, a la altura de la Bomba del Gallo, allí una volqueta de placas USD 214 arrolló a dos personas que se desplazaban en una moto marca Bóxer con placa XUH 05E.

La mujer que trabajaba en centros médicos de los barrios El Pozón y Olaya Herrera, al salir del trabajo siendo las 4 de la tarde, abordó una moto para llegar a tiempo a una cita odontológicas que tenían sus dos hijas que eran acompañadas por su señora madre, pero la tragedia se le cruzó en el camino y no llegó.

El mototaxista que le hacía la carrera a Meléndez Marciglia era Luis Enrique Alcázar Castillo, de 50 años de edad, al dirigirse hacia la Bomba del Gallo, presuntamente habría perdido el control del vehículo y cayeron de forma aparatosa al pavimento, siendo alcanzados desafortunadamente por las pesadas llantas de la volqueta. 

Pero hay otra versión que indica que al parecer Alcázar Castillo, (mototaxista) habría hecho un giro indebido y se voló el semáforo de la zona, siendo arrollados por la volqueta, y muriendo ambos en el acto.

De Miraira del Carmen Meléndez Marciglia, un familiar le contó a Alerta Caribe, que actualmente vivía con su pareja y dos hijos en el barrio Luis Carlos Galán, y era egresada de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

Fuente
Alerta Caribe