Morgue de medicina Legal Cartagena
Morgue de medicina Legal Cartagena
Orlando Ramos Esalas
13 Feb 2023 11:01 AM

¡Choque mortal! Un muerto y dos heridos en Villa Estrella la madrugada del domingo

Editor
Alertas
A los heridos los llevaron a la Clínica Barú donde murió uno de los motociclistas

Siendo las 2 de la madrugada del domingo 12 de febrero se registró un fuerte accidente de tránsito entre dos motos en el barrio Villa Estrella de Cartagena, allí tres personas resultaron heridas.

Luis Carlos Ahumada Hernández, de 30 años de edad, quien conducía una de las motos fue quien llevó la peor parte, porque terminó falleciendo en la Clínica Barú, mientras que su esposa ha sido dada de alta y el conductor de la otra motocicleta permanece en la mencionada clínica.

Lea también: Al “Cara de perro” lo mataron en una discoteca en pleno carnaval

Un familiar de la víctima contó que el accidente se presentó cuando al parecer, Luis Carlos intentó esquivar un vehículo chocando de frente contra la otra moto, en momentos en que se dirigían hacía su casa en el barrio El Bosque, luego de visitar a la abuela de su esposa Saudith Ramírez Díaz en el barrio El Pozón.

La fuente relató que la mujer pedía que los llevaran a la Clínica Madre Bernarda que está más cerca, pero no la escucharon y los llevaron a la de Barú.

Puede interesarle: !Atención! Hombre fue herido a bala esta tarde en el sector "Foco Rojo" del barrio Olaya Herrera

La pareja acostumbrada a hacer ese mismo recorrido todos los días, pero la tragedia se les apareció en la vía para dejar luto en la familia que estaba conformada por Luís Carlos, su esposa Saudith y dos hijos.

El cuerpo del mecánico de oficio fue llevado a la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla, donde llegaron sus familiares para reclamarlo y darle el último adiós de este mundo.