Adín Andrés Betancur Acevedo, de 23 años, alias “Cara de perro”
Adín Andrés Betancur Acevedo, de 23 años, alias “Cara de perro”
Foto//Cortesía reportero popular
12 Feb 2023 03:55 PM

Al “Cara de perro” lo mataron en una discoteca en pleno carnaval

Editor
Alertas
Varios fueron los balazos que acabaron con la vida del hombre

El sábado por la noche en el municipio de San Pablo, sur de Bolívar, como en otras localidades del departamento celebraban los carnavales, fiestas propias de Barranquilla, Atlántico, pero que son acogidas como propias. 

En la famosa discoteca “El Boom de San Pablo” la gente gozaba al son de la música, el licor, y demás ingredientes propicios de la época, allí estaba Adín Andrés Betancur Acevedo, de 23 años, alias “Cara de perro”, en compañía de su novia y varios amigos.

Dicen algunos testigos que al muchacho minutos antes de asesinarlo lo notaron inquieto, pero no le prestaron mucha atención en medio de la algarabía por la música y el ambiente.  De un momento a otro se escucharon varios disparos y al mirar de dónde provenían, observaron que un sicario atacaba al “Carra de perro” hasta matarlo. 

El informe entregado por La Policía indica que un testigo de los hechos relató. “Adín estaba departiendo con su compañera sentimental, parándose constantemente del lugar donde estaba. Se iba y a los minutos regresaba. En una de las ocasiones que se levantó de la mesa, se fue hacia el sector de los bares que está afuera de la discoteca y cuando nos dimos cuenta estaba corriendo y un sujeto venia detrás de él disparando, luego ingresaron al establecimiento, donde cayó al piso y murió”.

El cuerpo de la joven víctima fue ingresado a la Morgue de Medicina Legal de Barrancabermeja, donde su familia llegó para adelantar los trámites, reclamarlo y darle el último adiós. 

Por este hecho criminal las autoridades han informado que trabajan en la búsqueda de pruebas que los conduzcan al asesino de Adín Andrés Betancur Acevedo.

Fuente
Alerta Caribe