En Bolívar se registraron diez accidentes de tránsito en Semana Santa
Cortesía - Policía de Tránsito y Transporte de Bolívar
17 Abr 2022 08:46 PM

A cinco asciende el número de muertos en accidentes de tránsito durante Semana Santa en Bolívar

Según la Policía se registraron 10 accidentes de Tránsito en los ejes viales del departamento.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Bolívar, entregó reporte en materia de accidentalidad en los ejes viales del departamento, dónde se registraron 10 accidentes de tránsito.

La institución policial informó que en estos siniestros viales lastimosamente fallecieron cinco personas, en jurisdicciones de los municipios de Turbaco, Clemencia, El Carmen de Bolívar y María La Baja.

Lea también acá: Encuentran a una bebé abandonada en una caja en el Centro Histórico de Cartagena

En los incidentes resultaron cinco personas con heridas que no revisten gravedad. También se conoció que cinco vehículos presentaron pérdidas materiales ante las colisiones.

Le puede interesar: Con dispositivos especiales se garantiza la seguridad en las vías de Bolívar durante Semana Santa

Por tal razón, el Capitán César Galván, comandante de la Seccional de Tránsito de la Policía de Bolívar, sostuvo que es de vital importancia el respeto a las señales y normas de tránsito para evitar complicaciones y accidentes en el plan retorno en los ejes viales durante el plan retorno.

Lea también acá: Dos extranjeros fueron capturados por pintar con aerosol paredes del Castillo San Felipe

“Queremos hacerles unas recomendaciones a todos nuestros actores viales que transitan las vías del departamento a qué programen sus viajes con todas las seguridades viales, revisar el estado técnico mecánico de los vehículos y ante cualquier eventualidad está habilitada la línea #767 opción 2”, indicó Galván.

“Pedimos que no dejen sus viajes para última hora para retornar a sus lugares de residencias y también es de suma importancia no exceder los límites de velocidad, la cual es la principal causa de siniestralidad en todas las vías del departamento y del país”, dijo el comandante de la seccional de Tránsito de Bolívar.

Fuente
Sistema Integrado de Información