Cinco personas resultaron heridas
Cortesía
16 Nov 2021 09:08 AM

Cinco personas heridas en accidente de tránsito ocurrido en la Avenida del Lago, en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Los afectados esperan que las autoridades investiguen para que el conductor de la camioneta responda.

EL accidente de tránsito se presentó en la Avenida del Lago, cerca del puente Jiménez, donde la camioneta de placas IRL-682 chocó al taxi WGL-646.

El hecho dejó a cinco personas heridas que fueron llevadas a diferentes clínicas de la ciudad, donde fueron valoradas y tres de ellas dadas de alta, identificadas como: Luis Daniel Castillo, (taxista); Rafael Ospino Orozco; Roberto Cavadía Sequeda, Andrea Guerrero, y Laura Pereira Marrugo.

De Laura Pereira Marrugo, hemos conocido de su propia voz que se encuentra con una fractura en la clavícula y está hospitalizada en la Clínica Egea, y sobre Andrea Guerrero, dio a conocer que sufrió una herida en el pómulo del lado izquierdo y perdió parte de a ceja derecha, además de un brazo, internada también en la clínica en mención.

Sobre la causa del choque, Pereira Marrugo dijo: "cuando nos transportábamos en el taxi a eso de las 3 de la madrugada del domingo 14 de noviembre, porque tenemos permiso para circular a esa hora por el trabajo, el taxista paro en el semáforo, cuando en esas vi que la camioneta venía alta velocidad y choca al taxi. La verdad no vi ningún otro vehículo ni detrás y al lado de la camioneta"

El fuerte impacto contra el taxi provocó que la camioneta quedara encima del andén, y el taxi cerca a un poste. Por estos hechos las autoridades se tomarán el trabajo de investigar para esclarecer los motivos que provocaron el accidente, revisando las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar, más las declaraciones de los involucrados. 

Fuente
Alerta Caribe