La más fuerte en el pecho
Imagen ilustrada
16 Nov 2021 05:18 AM

De una salvaje cuchillada en el pecho mataron a hombre en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Los hechos ocurrieron en el barrio Villa Hermosa sector Central 2.

Dos versiones rondan la muerte a filo de cuchillo de un hombre de 46 años, en la madrugada del lunes festivo 15 de noviembre en la ciudad de Cartagena. 

El comienzo del día en el barrio Villa Hermosa sector Central 2, donde ocurrieron los hechos, no fue igual al de los anteriores, con la muerte de Aljer Enrique Alemán, a quien hallaron con una fuerte cuchillada en el pecho y en otras partes de su cuerpo.

Ha informado la Policía Metropolitana de Cartagena que “Unidades de Policía judicial recolectan información y elementos materiales probatorios para identificar a los posibles autores materiales de estos hechos”.

Entre tanto hay algunas personas que dicen, por un lado, la versión de que al parecer el hombre habría salido a comprar droga, y al tardarse su mujer supuestamente salió en busca de él, hallándose tirado en suelo y con un cuchillo incrustado en el pecho.

La otra versión de esta horrible muerte apunta a que Aljer Enrique se encontraba según compartiendo en compañía de varias personas, en su mayoría mujeres, cuando fue asesinado; versiones de las cuales la Policía no ha hecho referencia. Lo que sí es cierto de este caso es que se investiga para esclarecer el por qué mataron al hombre.

Fuente
Alerta Caribe