Clausura de establecimiento
Clausura de establecimiento en Cartagena
Cortesía Alcaldía
17 Mar 2024 05:04 PM

Clausuran un establecimiento comercial en Las Gaviotas, era considerado un ‘antro’

Ivanna
Mastrascusa Cavadía
El establecimiento, ubicado en plena Avenida Pedro de Heredia, venía siendo usado como epicentro de degradación sexual.

En el marco del Plan Titán 24, fue clausurado un establecimiento ubicado en el barrio Las Gaviotas que, según investigaciones y denuncias de la comunidad, venía siendo usado como epicentro de degradación sexual, y considerado por los vecinos como un “antro”.

El establecimiento, ubicado en plena Avenida Pedro de Heredia, carecía de un Plan de evacuación, se encontraba en condiciones de  insalubridad y la actividad económica para la que vía siendo usado no es la adecuada.

Lea: Reportan cinco capturados en las últimas 24 horas en Cartagena

“No dejamos de sorprendernos con el nivel de aberraciones sexuales que encontramos en cada acción que ejecutamos. Esta vez, en el barrio Las Gaviotas,  se procedió a clausurar un establecimiento en medio un operativo enmarcado en nuestro Plan Titán 24. Tenemos que cuidar nuestros niños, nuestra juventud; la calle está llena de degenerado”, dijo Bruno Hernández, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

El establecimiento fue clausurado por la Policía Metropolitana, gracias al operativo liderado por la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana junto al Cuerpo de Bomberos, la Gerencia de Espacio Público, la Oficina Asesora para la Gestión de Riesgo y Desastres, la Alcaldía de la Localidad 2.

Le puede interesar: Compradores de Aquarela se reúnen con la Administración Distrital

A través del Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis) solicitarán revocatoria de permisos,  al igual que al Cuerpo de Bomberos.