Delitos de acceso abusivo a un sistema informativo y hurto por medios informáticos
Delitos de acceso abusivo a un sistema informativo y hurto por medios informáticos
Foto//Policía de Bolívar
23 Oct 2022 04:12 PM

Cogieron a la 'Pao' por tener cuentas pendientes con la ley, no aguantó la requisa

Alerta
Caribe
Debe responder acceso abusivo a un sistema informativo y hurto por medios informáticos

No para la ofensiva por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias para la contención del delito, con planes de registro y solicitud de antecedentes en diferentes puntos de la ciudad, logrando la captura mediante orden judicial de una mujer en la AV. Pedro Romero Puente Barcelona del barrio Boston. 
 

Se detalla en la información suministrada. "En medio de estos planes de control, al verificar los antecedentes judiciales de una mujer que caminaba en vía pública a través del dispositivo PDA, policías adscritos al CAI Perimetral, constataron que la mujer es solicitada mediante orden de captura por los delitos de acceso abusivo a un sistema informativo y hurto por medios informáticos y semejantes emanada por juzgado penal municipal con función de control de garantías".

La capturada es conocía con el alias de “La Pao” de 22 años de edad,  y fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se encuentra a la espera de la audiencia de legalización de captura para resolver su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, que permita su ubicación, captura y judicialización, informando de manera confidencial y bajo absoluta reserva a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co.

Fuente
Alerta Caribe