El joven murió en una clínica mientras recibía atención médica
El joven murió en una clínica mientras recibía atención médica
Foto//Cortesía
23 Oct 2022 02:38 PM

Otra vida joven que muere en accidente de tránsito, en carretera de Bolívar

Alerta
Caribe
El conductor de la mula fue conducido a la Estación de Policía de Turbaco

Las autoridades investigan las causas por las cuales un par de jóvenes que se movilizaban abordo de una moto chocaron con la parte trasera de un tractocamión que se encontraba detenido en la carretera Troncal de Occidente, más exactamente en el kilómetro 96+10 metros, cerca al peaje de Turbaco (Bolívar).

La tragedia que dejó muerto al conductor de la motocicleta de placa SYJ-15F, color negro, identificado como Jesús Manuel Puerta Palomino, de 21 años, y a su acompañante herida, Liliana Carolina Arnedo, de 20, se presentó siendo las 7 de la noche de ayer sábado.

Hasta la Clínica Montalcini, ubicada en el sector Plan Parejo del Balcón Turístico, fue llevada la pareja, en el lugar por las graves heridas murió el joven, mientras que la parrillera presenta trauma de tórax siendo valorada por los médicos y permanece bajo observación.

Dos versiones se manejan del accidente; la primera que al parecer el conductor del pesado automotor por motivos que se desconocen, decidió estacionar entre la línea blanca que separa una calzada de la zona peatonal, lo que habría generado la sorpresiva colisión. Y la otra, da cuenta que al parecer el motociclista conducía en un aparente exceso de velocidad, y al no estar, según, pendiente a la distancia, terminó chocando con la parte izquierda del tren trasero del tractocamión.

Armado Caraballo Vibanco, de 55 años de edad, era quien conducía la tractomula de placa SUD-546, con heridas leves debió ser conducido hasta la Estación de Policía de Turbaco, donde rindió declaración.

Entre tanto amigos, familiares y vecinos de Jesús Manuel Puerta Palomino, lamentaron lo sucedido y piden a las autoridades competentes investiguen bien lo ocurrido. "Ha sido algo muy duro, 'Lucho' como le solía llamar era una persona llena de muchas expectativas en su vida, pero desafortunadamente se nos fue de este mundo", expresó un conocido que lo apreciaba. 

Fuente
Alerta Caribe