Fabian Alberto Chico, procesado por la Fiscalía
Fabian Alberto Chico, procesado por la Fiscalía
Foto//Cortesía Fiscalía-Policía
16 Ago 2023 04:15 PM

Cogió 'cana' presunto depredador sexual en Cartagena

Alerta
Caribe
Habría sometido a todo tipo de vejámenes sexuales a tres mujeres, en diferentes establecimientos comerciales

Indica la Fiscalía General de la Nación, que a través de la Seccional Bolívar, judicializó a Fabian Alberto Chico Bello por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento y hurto calificado agravado, los cuales no fueron aceptados.

"De acuerdo con la investigación adelantada por el Cuerpo Técnico de Investigación, el hoy procesado de 23 años, habría sometido a todo tipo de vejámenes sexuales a tres mujeres, en diferentes establecimientos comerciales, ubicados en los barrios de San Fernando y La Consolata de Cartagena (Bolívar). Los hechos se registraron en el primer semestre del 2023". Se lee en el informe oficial

Lea: Intento de sicariato en Olaya Herrera tiene a un hombre en un hospital en Cartagena

Asimismo, se evidenció que Chico Bello, al parecer, llegaba a esos lugares y se percataba de que las víctimas estuvieran solas, para luego amenazarlas de muerte, abusarlas sexualmente y hurtar objetos de valor.

El hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en una vía pública del barrio Las Gaviotas, el pasado 1 de agosto. Durante las audiencias concentradas, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.