Comandos élites en Cartagena
Comandos élites en Cartagena
Cortesía
27 Mar 2024 09:19 AM

Comandos élites listos para rodar en Cartagena y proteger a los ciudadanos de la delincuencia 

Danna Belén
Jurado Ortega
Según el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay Paz, los Comandos Élites contarán con un completo equipamiento.

En Cartagena, se anunció la llegada de 250 motocicletas destinadas a la Policía Metropolitana, las cuales serán entregadas este miércoles a las 4:00 de la tarde. Este evento marca el inicio oficial de los Comandos Élites, grupos de operaciones especiales de la Policía Nacional, que tendrán como objetivo enfrentar los delitos de alto impacto que afectan a la capital.

Puede leer: ¡Trabajo en Cartagena! Conoce las vacantes disponibles en la ciudad

Según el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay Paz, los Comandos Élites contarán con un completo equipamiento que incluye motocicletas, equipo de investigación y reconocimiento facial, drones y tecnología de punta. Estas herramientas permitirán a la Policía actuar con mayor eficacia en la lucha contra el crimen en la ciudad.

Lee aquí: “No hay autoridad”: Turistas denuncian que volvió ‘el desorden’ a El Rodadero en Santa Marta

Esta iniciativa representa un paso significativo en la lucha contra el crimen en Cartagena, ya que se busca enfrentar los delitos de alto impacto con una estrategia más especializada y tecnológicamente avanzada. Se espera que esta implementación contribuya a mejorar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos en la capital.