Mercado Campesino
Mercado Campesino
Cortesía
18 Feb 2022 08:31 AM

A comprar baratico se dijo, porque el Mercado Campesino llega a Pasacaballos

Andrea
Martínez Rodríguez
La jornada ira desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde

Con el objetivo de garantizar el derecho a la alimentación de las familias en situación de pobreza extrema, el Plan de Emergencia Social, Pedro Romero PES-PR, sigue con su popular programa denominado “Mercados Campesinos, una apuesta de ciudad”, que en esta oportunidad se vaa realizarse este sábado y domingo en el corregimiento de Pasacaballos.

Más de 25 campesinos provenientes de las zonas corregimentales y municipales de Bolívar, abrirán sus carpas en la Plaza Sofronín Martínez, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., para ofrecer a la comunidad alimentos traídos directamente del campo, como plátano, guineo verde, ñame, berenjena, limón, ají, ahuyama, queso, suero, miel de abeja, naranja, panela, piña, corozo, yuca, pescado, mazorca, pimentón, ajo, pepino, cebolla, tomate, papa, remolacha, cerdo y gallina criolla, entre otros. 

Le recomendamos leer: Dos hombres fueron enjaulados por andar con la 'atracadera' en Cartagena

La directora del PES-PR, Cielo Blanco Flórez, agradece a los aliados que se suman a esta causa social, y ratifica el compromiso de seguir aportando a la lucha contra el hambre en las comunidades en extrema pobreza, siendo una de sus prioridades, el derecho humano a la alimentación.