Capturados con marihuana
Policiía Metropolitana
20 Ene 2022 10:01 AM

Con 7 paquetes de marihuana al interior de un taxi, capturaron a dos hombres en el barrio El Pozón

Andrea
Martínez Rodríguez
La captura se registró en el Pozón, sector San Nicolás, donde agentes de la policía observaron un taxi

En el Cai Pozón por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte De Estupefacientes, fueron capturados 02 ciudadanos con 7 paquetes que en su interior contenían marihuana con un peso aproximado de 8 kilogramos, así mismo se incautó 1 vehículo tipo taxi.

Fue en el barrio el Pozón, sector San Nicolás, donde agentes de la policía observaron un taxi, a quién le hicieron la señal de pare. Cuando uno de los ocupantes se percató de la presencia de la policía se bajó del carro y salió corriendo como alma que lleva el diablo.

Lea Aquí: "Procuraduría, Fiscalía, Contraloría: No hacen un culo por Cartagena", dijo el alcalde Dau

Segundos después descendió del vehículo otro hombre y “paticas, ¿pa qué te tengo?”, también intentó huir, pero los policías fueron más veloces, lo alcanzaron y lo capturaron.

De inmediato los agentes de policía le pegaron una raqueteada de padre y señor mío al taxi, y encontraron al interior del automotor, en el puesto del copiloto 7 paquetes bien envueltos con maracachafa.
 

Lea también: Fue identificada mujer que perdió la vida en la circunvalar a la altura de Villa Grande de Indias

Los dos capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes. El taxi involucrado quedó inmovilizado.

Fuente
Alerta Caribe