Accidentes en las vías de Cartagena
Cortesía
19 Ene 2022 07:14 AM

Fue identificada mujer que perdió la vida en la circunvalar a la altura de Villa Grande de Indias

Andrea
Martínez Rodríguez
La mujer al parecer quedó varada en su motocicleta de placa DAQ-48B

Como Yirledys María García Elles fue identificada la víctima fatal de un accidente ocurrido en horas esta semana en la circunvalar a la altura de Turbaco.

La manera en la que quedó el cuerpo de Yirledys fue estremecedora. Habitantes del barrio Villa Grande de Indias, conductores y transeúntes de la Vía Circunvalar, en jurisdicción de Turbaco donde ocurrió el desgarrador hecho, quedaron atónitos por la forma tan destrozada en la que quedó el cuerpo de la mujer.

Fotografías y videos que llegaron a la redacción del Noticiero Popular de la Cariñosa, 1.270 A.M, evidencian lo impactante y escalofriante de la escena del accidente, que este medio prefirió no publicarlos para no afectar la sensibilidad y susceptibilidad de nuestros seguidores.  

Lea Aquí: En trágico accidente muere una mujer en la carretera de la Circunvalar

¿Qué fue lo que pasó para que el cuerpo de Yirledys María García Elles, una mujer de tan sólo 19 años de edad, quedara tan impactantemente destrozado?

Un oyente del Noticiero Popular, aseguró que la mujer que resultó muerta, al parecer quedó varada en su motocicleta de placa DAQ-48B y era auxiliada por otro motociclista que empujaba la moto de la víctima.

Pero cuando iban por el barrio Villa Grande de Indias, la mujer que iba en la moto varada, tambaleó, no pudo controlar el vehículo de dos ruedas, se cayó y quedó debajo de las llantas de una tractomula que viajaba junto a ella, las llantas del pesado vehículo acabaron de inmediato con la vida de la motociclista, mientras que su acompañante resultó herida.

Le puede interesar: A 'quema ropa' matan a un hombre en el barrio Boston en Cartagena

La Policía de Carreteras realizó las labores de levantamiento del cuerpo, mientras que una ambulancia trasladó hacia un centro asistencial a la otra persona que resultó herida, según relató el oyente del Noticiero Popular.

Por: Orlando García