Capturado por porte de arma de fuego
Capturado por porte de arma de fuego
Foto//Policía de Bolívar
17 Ago 2023 12:41 PM

Con dos fierros sin papeles fueron pillados en medio de una persecución dos hombres

Orlando
Ramos Esalas
Quedaron a disposición de la autoridad competente

En la calle La Palma del municipio de Arjona la Policía de Bolívar logró aprehender a un menor de edad y dar captura a un hombre de 23 años, por andar armados de forma ilegal en dicha localidad.

El hecho ocurrió el domingo 13 de agosto, siendo aproximadamente las 5:25 de la tarde, pero gracias a la rápida reacción de los policías que realizaba labores de patrullaje y control en la zona, fue frustrada la mala intención de los presuntos delincuentes quienes se movilizaban en una moto color negra, marca Bóxer, de placa NRX-29B. 

Lea: Cogió 'cana' presunto depredador sexual en Cartagena

Los uniformados procedieron a realizarle el pare, haciendo caso omiso los delincuentes, iniciándose una  persecución que terminó en la Calle Central Colombia, encontrándoles en su poder a cada uno un arma de fuego de fabricación artesanal, con (01) cartucho  calibre 38 sin disparara en la pretina de la bermuda y al otro un arma de fuego de fabricación artesanal, color plateado, con (01) cartucho calibre 38 sin disparar.

Los uniformados al constatar que los detenidos no tenían los papeles de las armas de fuego,  procedieron a incautarlas, posteriormente a leerle sus derechos, que le asisten como persona capturada y aprehendida por el delito de porte, fabricación y tráfico de arma de fuego.

Puede interesarle: Intento de sicariato en Olaya Herrera tiene a un hombre en un hospital en Cartagena

Dice que la Policía que es de anotar que en ningún momento estos ciudadanos fueron sometidos a maltratos físicos, verbales ni psicológicos, así mismo se deja constancia que el caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía.