Se necesitan de alimentos no perecederos y dinero
Se necesitan de alimentos no perecederos y dinero
Archivo
8 Nov 2022 08:24 PM

Con la campaña “Comercio Solidario” buscan llevarles ayudas a damnificados por el invierno

Orlando
Ramos Esalas
El centro de acopio está ubicado en el CAI de Bazurto las 24 horas y pueden llamar a línea 3126756431

La iniciativa la gestaron comerciantes del mercado de Bazurto que hacen parte de ACOVIVA, entre otras agremiaciones de empresarios que se idearon la campaña “Comercio Solidario”, la cual busca recolectar la mayor cantidad de alimentos no perecederos y dinero que serán entregados a las familias que están sufriendo por ola invernal del fin de semana en el casco urbano y rural de Cartagena. 

Para lo cual se ha adecuado un centro de acopio ubicado en el CAI de Bazurto en Martínez Martelo, que estará disponible hasta la madrugada de este jueves 10 de noviembre, allí los comerciantes y personas de buen corazón que deseen sumarse, pueden llevar a parte de alimentos, ropa en buen estado, medicamentos, agua potable, colchonetas, cobijas, toalla, pañales, elementos de aseo, entre otros.

Lea también: ¡Nos estamos ahogando! Damnificados claman ayudas en Cartagena

Guillermo Ramírez, Gerente de Megatiendas expresó “Invitamos a los cartageneros para que traigan productos empacados o las pacas completas que aquí nos encargaremos de distribuirlas en bolsas, para que haya un equilibrio nutricional y vamos a llevarla a los barrios marginados. A esto se han vinculado empresas como El Gigante del Hogar, Supermayorista, Veneplast, y otros gremios que han visto la oportunidad de brindar un apoyo a toda esa gente necesitada que hoy requiere de una mano en estos momentos difíciles”.

En el centro de acopio ubicado en el CAI de Bazurto está un personal las 24 horas disponible para recibir las donaciones, así mismo se ha dispuesto de una línea para las donaciones, la cual es 3126756431.

Puede interesarle: Videos: así esta Cartagena después de 72 horas de lluvias

El gremio de comerciantes ha dicho que la entrega de las ayudas humanitarias a las familias estará bajo la coordinación de la Alcaldía distrital y la Policía Metropolitana de Cartagena.