Con un destornillador le habrían hecho la herida que le causó la muerte
Con un destornillador le habrían hecho la herida que le causó la muerte
Cortesía
3 Ago 2022 04:16 AM

Con un destornillador mataron a un hombre en medio de pelea callejera

Alerta
Caribe
Al parecer los dos hombre empezaron la pelea en un solar la cual terminó en El Parque Espíritu del Manglar

No cesan las muertes violentas en la ciudad de Cartagena por temas relacionados a la intolerancia, en las últimas horas se conoció de un nuevo caso donde dos habitantes en condición de calle se enfrentaron con arma blanca.

Como John Henry Ramírez, de 21 años de edad, ha sido identificada la víctima que murió al ser herido al parecer con un destornillador en medio de una violenta riña.

Los motivos por los cuales dos habitantes en condición de calle se fueron a las malas se desconocen hasta el momento, lo cierto es que, de acuerdo a testigos de los hechos, el enfrentamiento inició en un solar, al llegar al Parque Espíritu del Manglar, Ramírez fue alcanzado por su oponente quien le propinó una certera herida.

A los pocos segundos de recibir la profunda lesión, John Henry cayó al suelo y de allí no se paró más, porque la vida se le apagó en un abrir y cerrar de ojos, quedando su cuerpo tendido y boca arriba.

Se conoció que la víctima era recicladora al igual que su agresor, quién es buscado por la Policía para que responda por el delito cometido.

Fuente
Alerta Caribe