La rara amenaza fue colocada ente la noche del domingo y madrugada del lunes
La rara amenaza fue colocada ente la noche del domingo y madrugada del lunes
Foto//Noticiero Popular de La Cariñosa
2 Nov 2022 09:03 PM

Con una cruz hecha en piedra y un mensaje amenazador, amanecieron en el Líbano

Orlando
Ramos Esalas
"Mellos cuídense", se lee en el mensaje escrito a un lado de la cruz

Con una señal que mide unos 2 metros y medio aproximadamente hecha con piedra y un mensaje escrito que dice: "Mellos cuídense"; se levantaron el lunes 31 de octubre los habitantes del barrio El Líbano en la Calle El Cedro, carrera 49 frente al billar, en la ciudad de Cartagena.

Los vecinos no se explican cómo hicieron para colocar el mensaje amenazador en contra de quienes serían dos personas del barrio, de quienes nadie quiso hablar por temor a lo que pueda pasar, pero aseguraron que viven en ese mismo sector.

La amenaza sería dirigida a hacia dos personas que viven sector donde fue dejada
La amenaza sería dirigida a hacia dos personas que viven sector donde fue dejada
Foto//Noticiero Popular de La Cariñosa

La cruz, más el mensaje escrito, fue colocada en el pavimento y fijada en la esquina de la calle, atrayendo a los vecinos y demás miembros de la comunidad que se acercaron a ver con sus propios ojos dicha amenaza, para confirmar el rumor por cuenta propia. La noticia con lo que viene sucediendo en Cartagena por el tema del sicariato, como en todo barrio popular no tardó en regarse como 'verdolaga en playón', generando el temor.

Hay quienes solo se refirieron a la forma innovadora  que utilizaron quienes hicieron la amenaza, ya que por costumbre en la ciudad y pueblos del Departamento de Bolívar, suelen fijar hojas de papel en los postes con los alias de quienes declaran objetivos los grupos al margen de la ley.

Varios líderes de la zona que fueron consultados por el Noticiero Popular de La Cariñosa 1.270 A.M., de Alerta Caribe, se abstuvieron de entregar declaraciones a raíz de la sensación de inseguridad que se percibe en el barrio.

Fuente
Alerta Caribe