Carlos Javier Pinilla Gómez. Fallecido
Carlos Javier Pinilla Gómez. Fallecido
Foto//Cortesía
1 Nov 2022 05:27 AM

En confusos hechos murió un 'pelao' en Nelson Mandela al que le pegaron un balazo

Alerta
Caribe
La familia del fallecido pide a la Policía investigue el caso para saber de qué arma de fuego salió la bala que mató al muchacho

Dos versiones de las cuales no han sido confirmadas por la Policía Metropolitana, rondan la muerte de un joven de 20 años que tenía pocos días de haber arribado a Cartagena procedente de Bogotá.

Carlos Javier Pinilla Gómez, como fue identificado por las autoridades quien residía en el barrio Nelson Mandela en el populoso sector conocido como El Caguán, se levantó en la madrugada del domingo con la intención de compartir un rato con unos amigos en una discoteca.

Era el domingo 30 de octubre, y al lugar donde estaba el hoy difunto, tal parece, de acuerdo a lo que le dijeron a la mamá del joven algunos amigos, llegaron los Policías del Cuadrante, estando allí al parecer requirieron a un hombre que estaba según armado.

Tal parece que dicho requerimiento no le habría gustado a la persona por lo que se opuso y fue allí cuando se presentó supuestamente un intercambio de disparos, en ese momento los que estaban en el sitio corrieron para protegerse; uno de ellos era Carlos Javier, con tan mala suerte que fue alcanzado por una de las balas. 

Herido el joven fue auxiliado por los uniformados siendo llevado inicialmente al CAP de Mandela, y de allí a una clínica de la ciudad donde murió. 

La otra versión de la cual también se habla en el barrio sobre este suceso, es que tal parece que a Carlos Javier lo habrían herido en medio de una riña. Pero serán las autoridades las que determinen qué fue lo que realmente ocurrió esa madrugada empañada con sangre y muerte.

Entre tanto familiares y amigos de Pinilla Gómez lo recuerdan como un muchacho sano, que no le gustaba el problema, quienes se preparan para despedirlo a su última morada terrenal, mientras le exigen a la Policía que se pronuncie para saber quién disparó el arma que terminó matando al joven. 

Fuente
Alerta Caribe