Obras en construcción para el disfrute de la comunidad
Obras en construcción para el disfrute de la comunidad
Fotos//Cortesía
22 Nov 2022 04:40 PM

Con una inversión de más de $6 mil millones avanzan obras en Clemencia, Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Estadio de Softbol y de la Placa Deportiva Cubierta

Actualmente avanza la construcción del nuevo Estadio de Softbol y de la Placa Deportiva Cubierta en el municipio de Clemencia, Bolívar, son dos obras que suman una inversión de más de $6 mil millones de pesos.
 
De acuerdo con el alcalde municipal, Raúl Cabarcas Vásquez, la construcción del nuevo Estadio de Sóftbol de Clemencia avanza en un 35% y su terminación está prevista para marzo del 2023.

Lea también: Se alborotaron en la visita conyugal a las afueras de la Cárcel de Ternera
 
El mandatario recordó que se avanza en la instalación de las tuberías de drenaje, gradas, pedestales y cerramiento. Esta obra se realiza gracias a la firma de un convenio entre el Ministerio del Deporte y el municipio, gracias a las gestiones adelantadas por el equipo de gobierno.
 
“Esta será una obra para los clemencieros de todas las generaciones, pues los escenarios con que contamos son naturales, así que esta obra será de buen recibo por parte de la comunidad”,
dijo mandatario.

Puede interesarle: Al 'Mañe' los sicarios se lo tiraron fue a bajar en Chapacuá
 
El estadio contempla una gradería cubierta para 1200 espectadores, grama sintética, sistema de iluminación, zonas verdes, con espacios biosaludables para incentivar las prácticas deportivas.
 
De igual forma, Cabarcas Vásquez informó que ya está casi concluida la denominada Placa Deportiva donde se podrá jugar, microfútbol, básquetbol y voleibol. El avance de esta obra es superior al 85%.