Concejo de Cartagena
Cortesía//Concejo de Cartagena
11 Ene 2024 11:05 AM

Concejo citará a los prestadores de servicios públicos para que respondan por altos costos

Danna Belén
Jurado Ortega
EL concejal Rafael Meza presentó la proposición.

En la sesión de ayer  miércoles, el concejal Rafael Meza presentó proposición por medio del cual se cita a los representantes legales de las empresas prestadoras de servicios públicos y/o privadas domiciliarios, con el propósito de que los mismos respondan por los altos costos.

“Los cartageneros nos vivimos quejando de los altos precios de la energía y los mantenimientos constantes que realiza Afinia. En Olaya Herrera algunos ciudadanos están pagando entre $500 y 700 mil pesos cuando en su casa solo tienen un abanico y una nevera. Entonces se hace necesario conocer qué está pasando y qué posibles soluciones pueden tener los ciudadanos”, expresó el cabildante, Rafael Meza.

Puede leer: Arranca el juicio a Nicolás Petro: Su abogado dice que se cerró la puerta de la negociación

Por otro parte, el concejal Hernando Piña, solicitó realizar una mesa de trabajo conjunta con la Asamblea Departamental para aunar esfuerzos que beneficien a la ciudad.

Lee aquí: ¿En cuánto quedó? Gremio de mototaxistas establecen nueva tarifa mínima en Cartagena

“El alcalde y el gobernador nos están demostrando que el trabajo en conjunto y la unión entre las dos entidades territoriales traen beneficio a la ciudad, por ello solicito esta reunión en marco de lo legal para analizar las acciones que nos beneficien”.