Concejo de Cartagena
Cortesía
29 Dic 2021 10:39 AM

Concejo clausuró su último periodo de sesiones extraordinarias

Andrea
Martínez Rodríguez
Al evento en representación del alcalde asistió el Secretario del Interior, David Múnera Cavadía

El Concejo Distrital de Cartagena clausuró su último periodo de sesiones extraordinarias de está vigencia 2021.

Durante este tiempo se llamó para estudiar 3 proyectos de acuerdo de los cuales 2 se aprobaron; PA No. 114 “por el cual se establecen factores de subsidio para los estratos 1 y 2 y los factores de aporte solidario para los estratos 5, 6, industrial y comercial en los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo para el distrito de Cartagena de Indias, D. T. Y C.” y el PA No. 115 “por medio del cual se autoriza la asunción de vigencias futuras ordinarias con cargo al presupuesto de la vigencia fiscal 2021-2022, y se dictan otras disposiciones”, los cuales hoy son Acuerdos Distritales.

Lea Aquí: Conozca el pico y cédula para el trámite de pasaporte en La Gobernación de Bolívar

En su discurso, el presidente del concejo, Wilson Toncel Ochoa, expresó que la corporación le cumplió a Cartagena con la aprobación de Proyectos de Acuerdo de impacto y conveniencia para la ciudad.

“Cumplimos el pacto que hice desde la primera instalación de sesiones, el alcalde trabajó en lo que le correspondía y desde el concejo nos dedicamos, con decoro y respeto, a hacer el control político cada uno en su rol, cada uno cumpliendo con lo que la ley y la constitución nos exigen”, aseguró Toncel.

Así mismo, expresó que el año venidero, sea un año de ejecución y proyección de la ciudad.

Por su parte, el secretario del interior David Múnera Cavadía, representante del Alcalde para la clausura de estas sesiones extraordinarias, le agradeció a la corporación  por la aprobación de estos proyectos de acuerdo que son de gran importancia para la ciudadanía cartagenera y declaró clausurado el último periodo de las sesiones extraordinarias  del Concejo de Cartagena.

Fuente
Alerta Caribe