En el Sector Ricaurte de Olaya Herrera fue asesinado el hombre
En el Sector Ricaurte de Olaya Herrera fue asesinado el hombre
Cortesía
8 Oct 2022 08:30 AM

Corrió sangre anoche en Olaya Herrera por cuenta de los sicarios

Alerta
Caribe
A las 7:45 de la noche ocurrió el acto sicarial

No cesan los sicariatos en la ciudad de Cartagena, donde los criminales a sueldo continúan haciendo su "trabajo", matar gente a sangre fría, dejando a su paso la tragedia para las familias de las víctimas que ven como les asesinan a sus miembros.

El más reciente hecho se presentó anoche siendo las 7:45, cuando a esa misma hora se realizaba en otro escenario muy distinto, el lanzamiento de las Fiestas de Independencia del 11 de Noviembre en la ciudad; contrastando así lo que se vive en la 'Heroica', por un lado fiestas y por el otro muertes violentas a manos de sicarios y en medio de actos de intolerancia como riñas.

Como Jhostin Reyes Torres, de 22 años de edad, fue identificado el hombre que mataron, en el Barrio Olaya Herrera, Sector Ricaurte, carrera 57, sumando este populoso barrio otra muerte a las estadísticas criminales.

Informa la Policía Metropolitana de Cartagena que el hombre “presenta varios impactos con proyectil de arma de fuego en diferente parte del cuerpo; manifiesta la comunidad que el hoy occiso fue abordado por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta, parrillero suerte gris y gorra amarilla, el cual accionó un arma de fuego y le causo la lesión”. 

Por este hecho la Policía Metropolitana de Cartagena investiga los hechos para dar con la captura de los agresores.
 

Fuente
Alerta Caribe