Una persona sufrió fracturas en la cabeza
Policía Metropolitana de Cartagena
22 Nov 2021 11:27 AM

Cuatro heridos deja accidente de tránsito entre Bayunca y Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
26 personas iban en el bus al momento de volcarse.

El conductor de un bus intermunicipal que cubría la ruta Cartagena-Barranquilla, no logró controlar el vehículo al intentar presuntamente esquivar un tronco de madera que se encontraba sobre la vía, y sumado a ello la carretera mojada debido a las lluvias, pierde el control y se salió de la calzada sufriendo volcamiento lateral a un lado de la Cordialidad.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado 20 de noviembre del presente, en inmediaciones a la entrada del municipio de Santa Rosa, donde se reportaron 4 personas heridas que debieron ser llevadas a centros asistenciales en la ciudad de Cartagena, entre ellas está Donisa Rojas, 42 años de edad, quien de acuerdo a lo informado por un hermano, se encuentra delicada de salud al sufrir varias fracturas en la cabeza.

Puede interesarle: Dos bandidos robaron en un corresponsal bancario, pero les salió mal la ‘vuelta’

Las autoridades informaron que en el automotor viajaban 26 personas, las cuales quedaron dentro del bus y que posteriormente lograron salir con algunos golpes y laceraciones, pero que cuatro resultaron más afectadas siendo trasladadas a clínicas de la coudad.

La Policía de carretera en un informe indicó que el bus al momento del suceso se movilizaba con sentido Cartagena-Barranquilla, sobre las 3:00 de la tarde, en el kilómetro 6+880 metros de la carretera La Cordialidad. Donde empezó la investigación que permitirá esclarecer lo ocurrido.

Fuente
Alerta Caribe