fuertes lluvias cartagena
Laura Rosales
30 Sep 2022 09:40 AM

DADIS solicita mesa de trabajo para dar seguimiento a Planes de Contingencia frente a la ola invernal

Editor
Alertas
La mesa de trabajo tendrá lugar en el auditorio del DADIS, sede Fátima el lunes 3 de octubre a partir de las 10 de la mañana.

Por medio de la Dirección Operativa de Aseguramiento y con el fin de estar preparados y listos en atención en salud frente al aumento de las lluvias por la segunda temporada de precipitaciones de 2022 con influencia del  fenómeno de la niña.

 El Departamento Administrativo Distrital de salud, DADIS, convocó una mesa de trabajo para el seguimiento de los planes de contingencia formulados por cada  Entidad Administradora de Planes de Beneficios de Salud (EAPB) que opera en el distrito de Cartagena, frente a la ola invernal.

Puede ver: Al ‘Mortadela’ lo mataron de dos balazos en Policarpa

La mesa de trabajo tendrá lugar en el auditorio del DADIS, sede Fátima el lunes 3 de octubre a partir de las 10 de la mañana, para lo cual la entidad sanitaria solicita la presencia de los funcionarios responsables de la gestión de riesgo en salud para socializar y retroalimentar los planes a desarrollar. 

Durante la importante reunión se revisarán los planes de contingencia para el  distrito de Cartagena con el fin de socializar y retroalimentar los planes a desarrollar para atender el fenómeno lluvial.