Capturan al conductor
Esto se sabe del conductor que mató a joven tras chocar en su vivienda.
Cortesía
27 Dic 2022 12:49 PM

DATT: Conductor que mató a joven en Flor del Campo iba borracho

Danna Belén
Jurado Ortega
Vecinos del sector afirman que la mujer identificada como Chersy Isabel Salas Teherán, murió en el acto.

Una tragedia se registró el 26 de diciembre a eso de las 10:30 de la noche, en una vivienda en la Urbanización Flor del Campo en la zona suroriental de Cartagena, luego que un camión chocara con una casa y se metiera hasta la sala de la vivienda, ocasionando la muerte de una joven y graves heridas a un bebé de meses, que era su sobrino.

Vecinos del sector afirman que la mujer identificada como Chersy Isabel Salas Teherán, murió al caerle encima la pared de su casa y señalan que el conductor estaba borracho, pues tenían licor en el vehículo.

Puede leer: Video: Pastor religioso "adelgaza" a una mujer en pleno culto y se vuelve viral

Esta información que dieron los vecinos fue confirmada por autoridades del Departamento Administrativo Distrital, DATT, quienes rectificaron que en la carrera 112 Mz 1c lot-6 un vehículo tipo camión de placas WXG-653, era conducido por Andrés José Gómez Pereira, a quién se le hizo una prueba de embriaguez que dio positivo.

Lee aquí: No le faltaba nada para llegar a su casa cuando fue arrollado por un vehículo que lo mató en el acto

"Perdió el control del vehículo mientras conducía e impacto contra un inmueble, llegando hasta la terraza y entrando hasta la terraza en donde se encontraban varias personas en el interior del inmueble causándole múltiples lesiones a la joven quien fue trasladada al CAP del barrio el pozón, donde falleció", se lee en el comunicado del DATT.

La entidad de Tránsito informó que también dejó lesionado a un  niño de exactamente ocho meses de nacido, quién fue trasladado inmediatamente al Fire. La policía nacional capturó al conductor y serán las autoridades judiciales que s encargarán de dejarlo a disposición de la Fiscalía para que pague por los delitos causados en este caso.