A la mujer le pegaron dos en la cabeza y uno en el pecho
Foto archivo
9 Ago 2021 05:11 AM

De cinco balazos mandaron ‘pal piso’ a una pareja en Maríalabaja, Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Los hechos son materia de investigación

Dos hipótesis se manejan en el crimen de la pareja conformada por Yoniger Pérez Julio, de 37 años, y Suri Paola Pérez Romero, de 34, ocurrido en la noche del viernes en el municipio de Maríalabaja, Bolívar.

La primera versión da cuenta que al parecer a la pareja la interceptaron hombres armados cuando se movilizaba por el sector conocido como Tomás Razón, perteneciente al corregimiento de Matuya, en cercanías a la Troncal del Caribe, vía que comunica a San Onofre con Cartagena.

En el lugar le habrían propinado dos tiros en la cabeza a Yoniger y Suri Paola, a esta última también le dieron un balazo en el pecho, causándoles la muerte en el acto.

La otra hipótesis especula que a la pareja la habrían acribillado en una vivienda. Según las autoridades, este doble homicidio podría estar relacionado a un presunto caso de ajuste de cuentas, ya que se investiga para corroborar la presunta vinculación o no, al Clan del Golfo, donde estas personas según eran las encargadas al parecer de manejar el negocio del microtráfico en Matuya.

Con estas dos muertes el municipio de Maríalabaja se ubica en el segundo lugar como el más violento de Bolívar con 8; mientras que El Carmen es el que lleva la bandera con 12 homicidios en lo que va del 2021.

La Policía de Bolívar en coordinación con la Armada y la Fiscalía General de la Nación, en el mes de mayo dieron un duro golpe al Clan del Golfo en el corregimiento de Matuya, donde a través de la operación ‘Odín’ dieron de baja a Wilder Pérez Julio, alias ‘55’, presunto cabecilla de la subestructura Héroes del Caribe en los Montes de María, así mismo fue capturado Fredy Alonso Gutiérrez Velásquez, alias ‘Samuel’ o ‘Marcos’, y cuatro de sus cómplices. 

Fuente
Alerta Caribe