Momentos en que el sicario disparó conta la víctima
Momentos en que el sicario disparó conta la víctima
Tomada de vídeo
26 Oct 2022 08:48 AM

De cuatro pepazos un sicario mató a bolivarense cuando despachaba en una tienda del Atlántico

Alerta
Caribe
Hasta el momento no se ha informado cuales podrían ser las presuntas causas del hecho

Los investigadores de la Policía Judicial trabajan en un homicidio bajo la modalidad sicarial que se cometió en una tienda donde la víctima resultó siendo un joven de 21 años de edad, y natural de Magangué (Bolívar)

El occiso fue identificado como Diego Andrés Bohórquez Arrieta, quien tenía pocos días de haber empezado a trabajar en la tienda La Fortuna, ubicada en el barrio Buena Esperanza del municipio de Santo Tomás, Atlántico.

Entre las investigaciones que se adelantan se ha informado que tal parece que Bohórquez Arrieta, habría llegado a ese municipio procedente de la ciudad de Barranquilla donde según trabajó en un lavadero de carros.

A las 7 de la mañana del martes 25 de octubre, cuando el difunto atendía los clientes de la tienda, llegó el sicario y sin mediar palabra le disparó en cuatro oportunidades, acabando con su vida en el acto dentro del lugar.

Una vez que el asesino cumplió su tarea subió a una moto que lo esperaba para escapar del lugar sin que nadie pudiera hacer nada, pero en una cámara de seguridad del negocio quedaron grabados sus rasgos físicos y la forma en que vestía.  

Hasta la morgue de Medicina Legal de Barranquilla fue ingresado el cadáver de Diego Andrés Bohórquez Arrieta, hasta donde llegaron sus familiares para reclamarlo y ser llevado a Magangué donde se le estará despidiendo en el cementerio municipal.   

Fuente
Alerta Caribe