Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
24 Sep 2023 08:39 AM

De doblete se fueron los sicarios en Cartagena

Alerta
Caribe
Los hechos ocurrieron en el barrio El Campestre

Volvieron a actuar y de qué forma los sicarios a sueldo en la ciudad de Cartagena de Indias, esta vez aparecieron el día sábado 23 de septiembre, cuando el reloj marcaba las 5:45 pm, en un ataque que dejó a dos personas muertas y una herida, en el barrio El Campestre en la carrera 57 B con calle 17.

El informe de la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que "se presentó el homicidio de los señores Eugenio Castro Carmona  y Oswaldo Enrique Franco Barrios, quienes presentan varias lesiones por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, en el mismo lugar de los hechos resultó lesionado el señor Pedro Antonio Olier Martínez, quien recibe atención medica en centro asistencial". 

Lea: Conozca los detalles de la amenaza de muerte a William García y su familia

Manifiesta la ciudadanía que estas personas fueron interceptadas por dos particulares quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta, en ese momento el parrillero desenfundó un arma de fuego causando las lesiones.

Por estos hechos, la Policía Metropolitana de Cartagena solicita a la ciudadanía cualquier tipo de información que permita dar con los responsables de este lamentable hecho, pueden comunicarse a la línea de emergencia 123, WhatsApp 3114072363 y a través del E mail mecar.sijin@policia.gov.co.

Puede interesarle: Golpe al narcótrafico: cayeron cerca de Cartagena 800 kilos de cocaína cuando iban rumbo a EE.UU

A parte de estos hechos en El barrio El Campestre, se habla que en otros sectores de la ciudad se habrían presentados al parecer, otros homicidios presuntamente bajo la misma modalidad, lo cual hasta el momento no ha sido confirmado por las autoridades.