Trabajos de Afinia Cartagena
Trabajos de Afinia Cartagena
27 Jul 2022 01:50 PM

De jueves a sábado, está es la programación de la suspensión de la luz

Andrea
Martínez Rodríguez
Municipios del departamento de Bolívar se verán afectados con las suspensiones

Te tiramos el dato de las suspensiones programadas por la empresa Afinia desde este jueves 28, hasta el sábado 30 de julio.

Para este jueves 28 de julio:

En María La Baja, se realizará la instalación de un nuevo transformador de potencia en la subestación Marialabaja, por lo que estará sin servicio de energía desde las 5:00 a.m. hasta las 6:00 de la tarde la zona urbana y rural de María La Baja, los corregimientos Sabanas de Mucacal, San Antonio y Boca Cerrada en San Onofre.

Lea aquí: Hay 5 investigaciones del PAE que evidencian falencias en el programa: Personería Distrital

En Cartagena: continuarán las adecuaciones del circuito Chambacú 8 desde las 5:00 a.m. hasta las 3:35 p.m., tiempo en el que estará sin servicio de energía los usuarios alrededor de la plazoleta Telecom, desde la calle 36 hasta la calle 39 entre carreras 8 y 11, sector La Matuna.

En San Jacinto: por seguridad se interrumpirá el servicio desde las 6:50 a.m. hasta las 4:00 p.m. en los corregimientos Los Robles, Tasajera, Nervití, San Agustín, Los Corralitos y Las Porqueras (San Juan Nepomuceno).

En Turbaco: avanzará la renovación de la infraestructura del circuito Ternera 2 desde las 5:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio la Urbanización Prado Verde, la vereda Coloncito y sectores aledaños a la vía Turbaco-Coloncito.

Lea también: Moradores de Manga amenazan con bloqueos por estado de calles y puentes

Para el viernes 29 de julio:

En Calamar: Para adelantar renovación de la red primaria del circuito Calamar 1 se programó una interrupción desde las 7:20 a.m. hasta las 5:00 p.m. en la zona urbana de este municipio, Coolechera y Planta Calamar.

Para el día sábado 30 de julio:

En Cartagena: avanzarán las adecuaciones del circuito Manzanillo 3 de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., por lo que estarán sin energía los corregimientos Tierra Baja y Puerto Rey, zona norte de Cartagena.

Para cambiar postes en el sector de Blas de Lezo se programó una interrupción de servicio en la calle 28 con carrera 69 desde las 6:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.