Puente de Manga
Cortesía
27 Jul 2022 07:58 AM

Moradores de Manga amenazan con bloqueos por estado de calles y puentes

Andrea
Martínez Rodríguez
El cierre del paso por los puentes de este barrio se prevé para un periodo de 48 horas.

El dirigente cívico y abogado David López, residente en el barrio Manga, luego de haber participado de una reunión en la Alcaldía de Cartagena, a través de un video a la opinión pública, aseguró que no van a hacer nada, y convoca a los habitantes de este barrio para que a partir de este jueves en la noche, inicien con el cierre por un término de 48 horas.

Según el dirigente, este jueves se convocará a la protestas, por lo que se piensa cerrar los 4 puentes, que comunican este barrio con otros sectores de la ciudad. Así mismo aseguró que si es necesario se hará quema de llantas, ya que según indicó hace dos años que al barrio no se le invierte dinero y sus calles y puentes están en condiciones deplorables.

Le recomendamos leer: Dueños de la piscina donde se ahogó el niño en Cartagena, dicen tener los permisos de funcionamiento

López, indicó que en dicha reunión, los llenaron de mentiras, que pese a las indicaciones de la secretaría de Infraestructura de que en un periodo de 2 a 3 meses se realizarán las obras por temas legales, todo se trataría de una “zarta de mentiras y que la alcaldía no haría nada por reparar la situación que es invivible”.

Por último el líder, invitó a vecinos y moradores del sector a salir a protestar el día de mañana, jueves 28 de julio.