Cartagena y Bolívar tendrá cortes de energía por trabajos
Cortesía
20 Abr 2022 08:21 AM

De 'mochadera' se va esta semana Afinia en Cartagena y Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Las suspensiones se dan del 20 al 24 de abril

Personal de la Empresa Afinia realiza trabajos en redes eléctricas, y dio a conocer que en lo que va de esta semana desarrollará actividades para mejorar el servicio en la región y el sistema de distribución de energía en Cartagena y sectores de Bolívar. ara mayor seguridad las siguientes poblaciones y sectores no tendrán servicio.

Cartagena: Miércoles 20 de abril:

Continuarán las adecuaciones del circuito Ternera 1 donde se ejecutarán actividades preventivas y de renovación de postes; por seguridad de estas labores se suspenderá el servicio desde las 6:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.

Lea también: ¡Qué está pasando en Cartagena! Sicarios mataron al popular 'Alex taxi' en el barrio El Pozón
 
Los residentes de la carrera 65 con calle 7c en Navas Meisel, estarán sin fluido eléctrico desde las 6:40 a.m., hasta las 4:00 p.m., para facilitar labores de adecuación de redes que hacen parte del proyecto Vive la Buena Energía.

Avanzará la instalación de postes y redes para repotenciar el circuito Ternera 1 desde las 7:00 a.m., hasta las 4:50 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio sectores de los barrios El Carmelo, La Central, Los Jardines y Blas de Lezo.

Puede interesarle: Asesinan a venezolano en medio de una riña por líos pasionales

Turbana: Jueves 21 de abril

Avanzarán las adecuaciones en el circuito Ternera 13 de 6:00 a.m. a 4:30 p.m., por seguridad de los trabajos estarán sin energía la variante a Mamonal- Gambote y los barrios El Chorro y Buenos Aires; las fincas El Caimán, Las Marías, Villa Laura y Las Tapias.

Cartagena:
Para avanzar con las adecuaciones del circuito Bocagrande 7 se instalarán nuevos postes y redes desde las 7:00 a.m., hasta las 6:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio Caño de Oro y sectores aledaños a la vía Tierrabomba – Caño de Oro.

Puede interesarle: ¡Insólito! Colegio tiene más de dos años sin servicio de energía eléctrica

San Juan Nepomuceno: Viernes 22 de abril
Se optimizarán redes del circuito Gambote 4, por seguridad se suspenderá el suministro eléctrico entre las 7:15 a.m., y 4:00 p.m., en la calle 18 con carrera 6 del corregimiento San Cayetano.