El hecho ocurrió en el municipio de Turbaco
El hecho ocurrió en el municipio de Turbaco
Cortesía
20 Abr 2022 07:39 AM

Asesinan a venezolano al parecer en medio de una riña por líos pasionales

Orlando
Ramos Esalas
En el barrio Bellavista de Turbaco sucedió el hecho

Un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Duván Felipe García, fue asesinado en hechos ocurridos la noche del lunes en el municipio de Turbaco (Bolívar). Según las informaciones conocidas, la muerte de esta persona supuestamente se presentó en medio de una riña por líos pasionales. 

Indica la Policía "El caso se presenta en el Barrio Bellavista sector Las Delicias cuando la víctima se encontraba en compañía de su pareja sentimental; señala la comunidad, que de manera sorpresiva fueron abordados por un sujeto al parecer expareja sentimental de la mujer, lo que generó supuestamente una riña entre los dos hombres y este último hiere con un arma cortopunzante en el tórax a García y emprende la huida. La víctima es trasladada al hospital de Turbaco donde minutos después falleció por la gravedad de la herida".

Lea acá: Se conocen nuevos detalles sobre la muerte a bala de alias el ‘Gordo’ en el barrio El Milagro

Cuando la Policía tiene conocimiento del caso, llega al lugar y recolecta información que entregaron testigos y se logra individualizar al presunto victimario quien sería la expareja sentimental de la mujer que acompañaba al hoy fallecido y se realizan una serie de operativos de búsqueda en las residencias de amigos, familiares y en los lugares más concurridos por esta persona.

De manera inmediata se realizan las coordinaciones con otras estaciones de Policía y se activa el 'Plan Candado', con las Unidades de la Seccional de Tránsito y transporte que se encuentran en el peaje de Turbaco y los municipios aledaños, como Turbana y Arjona.

Puede interesarle: Se entregó el hombre señalado de asesinar a su expareja sentimental en San Cristóbal - Bolívar

Tras la presión ejercida por la Policía acantonada en el 'Balcón Turístico' para lograr la captura, el presunto autor material del crimen, decidió entregarse voluntariamente ante las autoridades en la estación de Policía de Turbaco, siendo presentado ante la Fiscalía General de la Nación, quienes finalmente decidirán su situación judicial.