Era popularmente conocido como ‘Alex Taxi’.
Dos hombres a bordo de una moto perpetraron el ataque sicarial
Cortesía
19 Abr 2022 06:37 PM

¡Qué está pasando en Cartagena! Sicarios mataron al popular 'Alex taxi' en el barrio El Pozón

Orlando
Ramos Esalas
En el ataque un menor de 14 años resultó herido

Confirma la Policía Metropolitana de Cartagena que siendo las 2:00 de la tarde de este martes 19 de abril, se presenta el homicidio de Jhonatan Alexis Ramírez Gómez, quien presenta varios impactos con arma de fuego, de igual manera resulta lesionado un menor de 14 años de edad, ambos son trasladados al CAP del Pozón. De acuerdo al parte médico entregado a la Policía "El menor de edad herido se encuentra fuera de peligro con una herida de proyectil de arma de fuego en el hombro"

Varios testigos que presenciaron el hecho informaron a la Policía que ‘Alex Taxi’, como era popularmente llamada la víctima, a los pocos minutos de haber subido al bicitaxi, fue abordado por dos hombres en una moto quienes le dispararon sin contemplación.

El ataque sicarial se presentó exactamente en el sector 1° de Mayo, a la entrada del barrio El Pozón cerca de Las Letras. 

De Jhonatan Alexis Ramírez Gómez, alias ‘Alex Taxi’, se conoció que al parecer vivía en el barrio donde se presentó la acción violenta. La Policía está realizando las acciones de control y verificación para dar con la captura de los responsables de este nuevo hecho sicarial ocurrido en la ciudad de Cartagena. 

Otra de las muertes bajo la misma modalidad en la capital de Bolívar fue la de Arnaldo Andrés Alzate Urbanes, quien era conocido como el ‘Gordo’, y vivía en el barrio El Pozón, una bala en el tórax acabó con su vida a los 23 años de edad por culpa de manos criminales.

El hecho ocurrió mientras la víctima caminaba en la noche del domingo 17 de abril por un sector del barrio El Milagro, hasta donde llegaron dos hombres que se movilizaban a bordo de una moto para acabar con su vida. Una fuente contó que minutos antes del ataque el par de sicarios merodeaban por la zona, se parquearon en una esquina como si ya supieran que, por allí, pasaría el ‘Gordo’ para perpetrar el ataque sicarial.

Mientras unos dicen que el parrillero le disparó estando en la moto, hay quienes aseguran que el sicario según bajó del vehículo, se le fue de frente y apretó el gatillo del arma de fuego para matarlo en el acto.

Fuente
Alerta Caribe