El cadáver fue hallado a un costado de la casa
Archivo
6 Dic 2021 06:00 AM

De tres balazos acabaron con la vida de un campesino en los Montes de María

Orlando
Ramos Esalas
La misteriosa muerte es investigada por las autoridades

A Osvaldo Rivera Salazar, de 54 años, lo asesinaron de tres balazos en la vereda Los Cedros, finca La Ceiba en zona rural de El Carmen de Bolívar; su cuerpo fue hallado a un costado de la casa donde vivía. Sobre este homicidio, lo único que se conoce es que le pegaron dos tiros en la región frontal y uno más en el abdomen. 

La muerte de Rivera Salazar, podría estar relacionada a una presunta disputa legal sobre el predio donde vivía, y que, de acuerdo a las autoridades, habría salido victorioso el dueño, pero todo hasta el momento son puras especulaciones.

Al parecer no hay pistas sobre lo que ocurrió con esta muerte violenta, tampoco la Policía de Bolívar reporta capturas, pero si se investiga el caso para resolverlo. 

En lo informado por las autoridades se indica que en el lugar de los hechos se realizaron los siguientes procedimientos: Inspección técnica al cadáver y al lugar, recolección de evidencia, álbum fotográfico, labores de vecindario, entre otros que están siendo analizados por expertos en criminalística de la Policía de Bolívar.

Entre tanto familiares, amigos y conocidos del campesino se muestran muy preocupados ante lo ocurrido, quienes piden a las autoridades esclarecer la muerte Osvaldo para salir de dudas.

Fuente
Alerta Caribe