El hecho ocurrió en la madrugada el domingo
Cortesía
27 Dic 2021 06:05 AM

De un balazo en el pecho lo mataron en San Estanislao de Kostka (Arenal)

Orlando
Ramos Esalas
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo

Lo que comenzó como una parranda entre amigos la noche del 25 de diciembre en un establecimiento público, terminó en tragedia la madrugada del domingo 26 en el corregimiento de Las Piedras, jurisdicción del municipio de San Estanislao de Kostka (Arenal)

De acuerdo a las versiones entregadas por algunos lugareños, un grupo de amigos celebraba la tradicional época del año cuando de un momento a otra una discusión acabó con el goce, de las palabras ofensivas en medio de los efectos del alcohol se fueron a los golpes y finalmente las balas cobraron una vida.

Por motivos que se desconocen, un grupo de jóvenes, entre ellos la víctima identificada como Mauricio Porto, de 25, un hermano y otros compañeros, persiguieron hasta su casa al presunto homicida, dicen que la persecución se dio por varias calles del corregimiento. 

Una vez el hombre logró refugiarse dentro de la casa, empezó a disparar logrando impactar en el pecho a Porto dejándolo mal herido, siendo trasladado al Hospital Local de Arenal, donde el personal asistencial en turno no logró hacer nada por salvarle la vida, ya que el proyectil había causado daños internos y murió.

Entre tanto, cuatro personas más habrían resultado heridas siendo atendidas también en el mismo centro asistencial. Por este hecho violento de intolerancia la Policía aún no se manifiesta, con el fin de conocer si al presunto homicida lograron capturarlo.

Fuente
alerta caribe