El homicidio se cometió en la noche del sábado 26 de agosto
El homicidio se cometió en la noche del sábado 26 de agosto
Foto//Cortesía
28 Ago 2023 03:27 PM

En Las Piedras Bolívar le dieron balín al popular ‘Simpson’, su muerte se produjo en el acto

Alerta
Caribe
El homicidio se cometió en la noche del sábado 26 de agosto

En medio de un acto de intolerancia del cual no hay claridad de lo que realmente provocó dicha situación, resultó muerto un joven en el corregimiento de Las Piedras, perteneciente al municipio de San Estanislao de Kostka Arenal.

De acuerdo a la información conocida de este homicidio, como quiera que la Policía Nacional no se ha pronunciado, la víctima a quien en vida le llamaba ‘El Simpson’, estaba en una cantina compartiendo con otras personas, cuando de repente llegaron cuatro sujetos al lugar.

Lea: Sicarios mataron al 'Leo' en Las Lomas la noche del sábado

Los desconocidos habrían encarado al ‘Simpson’, por razones que se desconocen, quien salió corriendo hacia una casa para al parecer, evitar que los hombres le hicieran daño, pero uno de los tipos con un arma de fuego le disparó; herida la víctima logró ingresar a una casa, hasta donde llegó el asesino para rematarlo.

El homicidio ocurrió siendo las 8:30 de la noche del día sábado 26 de agosto. Una fuente contó que varios familiares de ‘El Simpson’ no permitieron que los investigadores de la SIJIN de la Policía practicaran la inspección técnica al cadáver.

Puede interesarle: ¡Tremendo! Marido y mujer resultaron heridos en accidente de tránsito en Arjona

También informaron varios habitantes que mientras llevaban al Hospital Local a la víctima, los implicados en esta muerte escapaban rápidamente sin que dejaran rastro alguno.