La víctima recibió la bala que lo mató en el pecho
La víctima recibió la bala que lo mató en el pecho
Foto tomada de vídeo
10 Ago 2023 03:49 PM

De un balazo en el pecho murió 'pelao' de 17 años, en un procedimiento policial

Orlando
Ramos Esalas
El hecho se presentó en el municipio de Mahates, Bolívar.

Una llamada de una persona que alertó a la patrulla de la Policía permitió que los uniformados llegaran hasta el barrio Las Casitas del municipio de Mahates, para verificar la información recibida sobre un grupo de jóvenes quienes al parecer le exigían plata a las personas para dejarlas transitar.

El informe de la Policía Bolívar indica que: “La patrulla se traslada al lugar indicado, observa a un grupo de personas y las requiere para un registro. Estas personas habrían arremetido contra los uniformados, generándose una agresión a su integridad, por lo cual hacen uso de la fuerza con sus armas de dotación”.

Lea: Hombre que mataron en Los Jardines fue un excelente beisbolista

Por estos hechos ha dicho el comandante de la Policía Bolívar, coronel José Abdón Galindo que “resulta herido un adolescente, de 17 años, quien se encontraría con dichas personas, siendo trasladado al centro asistencial del municipio, donde posteriormente fallece”.

Informaciones preliminares indican qué, el día 9 de agosto siendo las 5:00 de la tarde se presentó el hecho, donde se observa a través de vídeos grabados por curiosos cuando el grupo de jóvenes ataca a los uniformados.

Puede interesarle: Al ‘Chori’ lo pillan cuando recibía cuatro millones de una extorsión

La Fiscalía General se hizo cargo del caso donde los funcionarios del CTI realizaron la inspección judicial y practicaron los actos urgentes para estos casos.

“La Policía Nacional dispuso una investigación disciplinaria y la Justicia Penal Militar inició investigación para el esclarecimiento de los hechos presentados”, dijo Galindo Sánchez.