El arma fue incautada por la Policía
El arma fue incautada por la Policía
Imagen ilustrativa
28 Mar 2022 07:09 PM

De un changonazo vecino mató a hombre cuando peleaba con su mujer

Orlando
Ramos Esalas
Con esta son tres las muertes violentas ocurridas hoy lunes en Cartagena

No paran las muertes violentes en Cartagena, un nuevo hecho de sangre sacude a los habitantes de la vereda Bajo del Tigre, en jurisdicción del corregimiento de Pasacaballos, donde fue asesinado un hombre.

Informan las autoridades de Policía que siendo aproximadamente las 03:30 am de hoy lunes, se presentó una situación de violencia intrafamiliar tipo riña entre una pareja al interior de una vivienda. 

Lea acá: Dos muertes a bala esta mañana en Cartagena, entre ellas la de una mujer

Se trata de José Padilla Carvajal, quien minutos antes de producirse su muerte, se encontraba agrediendo física y verbalmente a su compañera sentimental, situación que provocó que un vecino de la pareja entrara a la vivienda y le disparara con un arma de fuego tipo changón a Padilla Carvajal.

El disparo le causó una herida en la región inguinal de la pierna izquierda al hombre, siendo llevado hasta el CAP de Pasacaballos de donde debieron remitir a un centro asistencial de Cartagena donde murió.

Puede interesarle: Pillaron a tres por la presunta muerte a bala de mujer en Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena una vez conoció del caso, actuando mediante reacción oportuna de las patrullas de los cuadrantes y la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, logró la captura y posterior presentación del presunto responsable del homicidio ante la Fiscalía General de la Nación. 

Así mismo, durante este procedimiento se logró la incautación de un arma de fuego con la cual al parecer fue asesinado Padilla Carvajal.

Puede interesarle: Por levantar a puños a su ex, cogió 'cana' en Cartagena

Con esta muerte son tres las ocurridas en este lunes en la 'Heroica', las otras dos fueron en el barrio Torices donde murió por causa de una bala perdida producto de un enfrentamiento Agueda Jiménez López, de 37 años de edad, y en en la calle Benjamín Herrera del barrio La Esperanza, fue asesinado por sicarios un hombre identificado como Eduardo González Valdez, alias “Chicho”, quedando su cuerpo boca abajo a las afueras de una tienda.