Capturados por la Policía
Foto//Policía Metropolitana
28 Mar 2022 02:04 PM

Pillaron a tres por la presunta muerte a bala de mujer en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Estas personas al parecer fueron los que protagonizaron una riña de donde salió la bala que mató a la mujer

En desarrollo de las acciones para la contención del homicidio, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritas a la Policía Metropolitana de Cartagena, logran la captura de tres sujetos quienes presuntamente estarían involucrados en el homicidio de una mujer en el barrio Torices. 

En un operativo desplegado en la calle 48 del barrio Torices, se logra la captura de alias ‘Wilson’ de 29 años, ‘William’ de 28 años y ‘El José’ de 22 años de edad, quienes presuntamente fueron los que protagonizaron una riña, que terminó con unas detonaciones de arma de fuego, donde una de estas balas perdidas, impactan en la humanidad de la señora Agueda Jiménez López, de 37 años de edad, quien fue trasladada a un centro asistencial, donde minutos después falleció.  

Lea también: Para los dueños del volante aquí está el Pico y Placa de esta semana

La rápida reacción de las unidades de los cuadrantes, permitió capturar a estas tres personas e incautar un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y (8) kilos de marihuana. Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes a espera de las audiencias para definir su situación judicial.

En lo corrido del presente año, las diferentes especialidades de la Policía Metropolitana de Cartagena y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, han incautado (202) armas de fuego ilegales,  9.564 armas corto-punzantes y se han capturado (47) personas por el delito de homicidio.