Gilberto Taborda Rebolledo. Fallecido
Gilberto Taborda Rebolledo. Fallecido
Cortesía
15 Nov 2022 07:21 AM

De un salvaje machetazo mataron a pensionado de la Policía en Cartagena

Alerta
Caribe
Salió a ver qué ocurría con un hermano y encontró la muerte

El domingo por la noche en el sector Andalucía sonaba la música a todo volumen en un evento que se realizaba con motivo de las fiestas de noviembre en Cartagena, pero de un momento a otro se pasó del jolgorio a la tragedia con la muerte de una persona de la cual afirman no estaba en ese festejo.

La víctima fue un expolicía de 54 años de edad, quien fue atacado de forma salvaje con un machete en momentos en que se daba una riña de la cual se desconoce por qué ocurrió.

Los hechos por los cuales asesinaron a Gilberto Taborda Rebolledo son materia de investigación por parte de las autoridades, de lo cual testigos indican que eran las 9 de la noche del domingo 13 de noviembre cuando la víctima salió de su casa en el sector El Conquistador, de la Piedra de Bolívar, porque le llegó la noticia que uno de sus hermanos estaba involucrado al parecer, en una pelea.

Contó una fuente familiar que Gilberto dejó de reparar un electrodoméstico para salir a ver qué era lo que pasaba con su hermano, encontrando la muerte de forma salvaje al recibir una mortal herida a la altura del cuello, por un hombre que se escondía detrás de un carro que estaba estacionado en la zona.

La profunda herida bañó con sangre a los pocos segundos a la víctima que fue llevada rápidamente a un centro de salud, quien, pese a los esfuerzos del personal médico en turno, murió.

La Policía Metropolitana de Cartagena en una rápida reacción logró capturar a los presuntos responsables, siendo identificados como los hermanos Sebastián y Ángel De Jesús Jiménez Ramos, este último es apodado con el alias de el ‘Bebé’, quienes lesionaron con un arma cortopunzante tipo (machete) al intendente en uso de buen retiro de la Policía Nacional

Fuente
Alerta Caribe